Tres detenidos al intentar robar una estación de servicios

|| Locales
Compartir

La ola de delitos a este tipo de comercios se transformó en moneda corriente. La empleada del minimarket notó una actitud sospechosa y llamó a la policía. Lograron intervenir segundos antes de que asaltaran el lugar. Fue esta madrugada en Presidente Perón y Provincias Unidas.

Tres hombres quedaron arrestados cuando intentaban robar un minimarkert ubicado en la estación de servicios de Presidente Perón y Provincias Unidas en la madrugada del lunes. La empleada del lugar notó una actitud sospechosa y llamó a la policía que actuó en el momento justo.

Una empleada llamó al 911 cuando vio llegar a tres hombres en un auto Volkswagen Gol color gris y dos de ellos se encerraron en el baño por algunos minutos. Cuando la policía ingresó al lugar los sospechosos estaban sacando sus armas para asaltar el local, segúnj informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Los arrestados, de 21, 30 y 31 años son de la localidad de Firmat. Se secuestró un revolver calibre 32, otro calibre 44.40 y el automóvil. Los tres fueron derivados a la comisaría 32 por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas