Tres casos de violencia de género fueron denunciados el domingo

|| Locales
Compartir

Los hechos se registraron en barrio Ludueña, Las Flores y Roque Sáenz Peña durante el pasado domingo. En los tres casos las mujeres denunciaron a sus parejas por agresiones, una de ellas también aseguró que el hombre golpeó a sus hijos.

Este domingo se realizaron tres denuncias por violencia de género en distintas zonas de la ciudad. Un día después de la marcha exigiendo justicia ante la violencia machista, varios casos proliferaron pese a esto. Los tres agresores fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

Uno de los casos fue denunciado en Platón y Flor de Nácar, en barrio Las Flores. Allí una mujer de 28 años denunció a su pareja de 32, quien la habría agredido físicamente a ella y a sus dos hijos de 2 y 7 años. En Drago al 1100 una mujer de 48 años denunció a un hombre de 54 por agresiones en distintas partes del cuerpo.

El último de los casos se registró en barrio Roque Sáenz Peña, en San Martín y Pasaje 503 en donde una mujer de 26 años denunció a su pareja de 27 años. En los tres casos los agresores fueron demorados en las comisarías de la zona.

Noticias relacionadas