Tres casos de heridos de arma de fuego o blanca en el transcurso de dos horas

|| Locales
Compartir

La violencia no tiene fin. En diferentes sectores de la ciudad, en escasas horas, hubo tres personas que recibieron ataques con cuchillos o revolver. En ninguno de los hechos está claro el móvil de la agresión.

Tres personas resultaron heridas con armas blancas o de fuego en distintas zonas de la ciudad. Lo llamativo de los tres hechos es que todos ocurrieron en el lapso de tan sólo dos horas. Las víctimas fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Se encuentran en estado estable. Aún se desconocen las causas de los ataques.

El primero de los hechos ocurrió en barrio Nuevo Alberdi, cerca de las 21.30 de ayer en Caracas al 2700 según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Allí un joven de 18 años, identificado como Leandro G. de 18 años, recibió una herida de arma de fuego en el abdomen en circunstancias que aún se investigan. En primera instancia lo trasladaron al Hospital Alberdi, pero debido a la gravedad del disparo, tuvo que ser derivado a las 22:30 al HECA donde fue intervenido quirúrgicamente y ya está estable.  

El segundo caso tuvo lugar en Sanguinetti y Espinillo, en barrio triángulo. Un hombre de 35 años, Diego L. recibió dos heridas de arma blanca en tórax y cuello. Ingresó a la guardia del HECA  a las 22:40 y se encuentra estable. Actuó en el hecho la comisaría 19° por razones de jurisdicción.

El último de los casos policiales se registró a las 23:30 cuando un joven de 19 años, identificado como Ivan G., recibió una herida de arma blanca en la zona tórax abdominal, pero ahora está estable. Fue en barrio Ludueña, en Campbell y Vélez Sarsfield. Actuó en el hecho la comisaría 12°.

Noticias relacionadas