Tres arrestados por intentar robar en una casa en zona sur

|| Locales
Compartir

Dos de los delincuentes tenían pedido de captura activo. La dueña de la vivienda llamó al 911 cuando los sujetos violentaron la puerta de ingreso. De inmediato un móvil del Comando Radioeléctrico se hizo presente y lograron evitar el asalto.

Tres sujetos fueron arrestados este lunes por la noche cuando ingresaron por la fuerza a un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad. La víctima llamó al 911 y la Policía se hizo presente en el lugar logrando evitar el atraco.

El hecho ocurrió este lunes por la noche en una vivienda ubicada en Hipócrates y Lola Mora. La mujer de 39 años que vive allí escuchó cómo los tres delincuentes rompieron la puerta de ingreso a su casa y de inmediato alertó al 911.

En cuestión de minutos, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y evitó que escaparan. Una vez que identificaron a los delincuentes, se supo que dos de ellos presentaban un pedido de captura activo.

Los ladrones fueron identificados como Franco Eduardo C., de 26 años, con pedido de captura por parte del Juzgado de instrucción nº 11 por la causa caratulada como Damario Milton Emanuel y Otros, Extorsión Agravada; y además arrestaron a Miguel Angel M., de 36 años presenta pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Federal nº 03 desde el 29 de julio de 2016. El restante es  Pablo Daniel G., de 23 años, quien  junto a los otros dos arrestados fueron derivados a la comisaría 11º donde quedaron a disposición de la Justicia.              

Noticias relacionadas