Tres adolescentes murieron en confusos episodios durante el fin de semana

|| Locales
Compartir

Uno de los hechos ocurrió el domingo a primera hora del día donde un chico de 15 años fue baleado en reiteradas oportunidades y murió. Mientras que en el segundo caso, fueron dos las víctimas fatales que también fueron alcanzadas por disparos de arma de fuego.

Tres jóvenes  fallecieron este fin de semana en episodios un tanto confusos para la policía. Uno de los hechos ocurrió el domingo a la mañana donde un chico de 15 años murió al ser baleado. Mientras que el segundo caso ocurrió esta madrugada cuando dos adolescentes de 16 y 17 años perdieron la vida al ser alcanzados por disparos de arma de fuego cuando circulaban en moto. En ninguno de los casos se determinaron los móviles de las agresiones.

El primer caso tuvo lugar en Gustavo Cochet al 7600, en el barrio Antártida Argentina de la zona oeste de Rosario. Allí un chico de 15 años, identificado como Brian A. fue baleado en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte. Al llegar al lugar los agentes encontraron seis vainas servidas que serían de calibre 32, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.  Cuando arribaron los médicos, el menos ya se encontraba sin vida.

El segundo hecho tuvo como víctimas fatales a dos adolescentes. Ocurrió esta madrugada a las 00:30, aproximadamente, en Pasaje 1752 al 2000, esto es barrio Santa Lucía. Allí un joven de 17 años, identificado como Diego D. circulaba en una moto junto a una chica de 16 años, de nombre Julieta S., y de repente fueron alcanzados por otra motocicleta que empezó a dispararles hasta causarle la muerte.

Investigan el caso ya que por el momento se desconoces el móvil del ataque. Actúa en el hecho la Subcomisaría 22° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas