Tres adolescentes en grave estado tras incendiarse su vivienda

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Pasaje 1392 al 1300. Efectivos policiales acudieron al lugar y lograron rescatar a los tres chicos que permanecen internados. Uno de los oficiales también debió ser hospitalizado.

Tres adolescentes fueron internados con graves quemaduras en el cuerpo luego de ser rescatados de un incendio en su vivienda. El hecho ocurrió el martes por la tarde en la zona de Pasaje 1392 al 1300. Efectivos policiales lograron rescatar del fuego a los tres menores y a un perro. Uno de los uniformados también debió ser hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono y lesiones leves.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, había una chica de 13 años y otros dos chicos de 14 y 16. Uno de ellos tiene quemaduras en el 90 por ciente del cuerpo, otro en el 70 y la joven tenía quemados los miembros inferiores y superiores. Fueron derivados al hospital Alberdi, al Víctor J. Vilela y al Heca.

Los policías ingresaron a la vivienda ya que al arribar a la zona se escuchaban gritos de auxilio de uno de los menores que no había logrado escapar. Una vez adentro también oyeron los ladridos de un perro a quien también lograron rescatar.

El oficial que inhaló monóxido de carbono y sufrió lesiones leves fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanece en observación con suero y oxígeno.

Noticias relacionadas