Trató de robar, se fugó y los familiares intentaron impedir su arresto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad. El ladrón quiso asaltar a una persona, como no lo logró se fugó, pero la policía lo persiguió. El sujeto intentó esconderse en el asentamiento precario ubicado en el Parque Sur. Los efectivos fueron agredidos por la madre y la hermana del individuo. Los tres quedaron tras las rejas.

Un joven, su hermana y su madres quedaron arrestaron este martes a la noche. El muchacho intentó robar en la zona de Pelikan al 300 y no lo logró por lo que se dio a la fuga. La víctima le dio aviso a la policía y cuando los agentes intentaron capturarlo, sus familiares salieron a agredirlos. Al final, los tres terminaron detenidos en la comisaría 11°.

Personal de Comando radioeléctrico es comisionado a las 20:40 a calle Pelikan al 300 ya que una persona denunció una tentativa de robo por parte de un sujeto que al no poder cometer el delito se dio a la fuga hacia el Parque SUR. Se realizó un patrullaje en el interior del asentamiento precario existente en el lugar y observaron a un sujeto con un cuchillo en la mano quien al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Se realizó una persecución mientras que el sujeto efectuaba improperios hacia los efectivos policiales y los amenazaba de muerte. El individuo trastabilló, intentó herir con el arma blanca a los agentes y se escondió en una vivienda buscando refugio, pero cuando se aproximaba hacia el fondo de la casa, lo arrestaron.

En el interior de la vivienda, la hermana y la madre del joven intentaron impedir el arresto y también amenazaron de muerte al personal policial. Por lo que finalmente terminaron detenidos los tres, Alejandro L. de 32 años, María Magdalena G. de 57 y Silvia Carina L. de 34. Todos fueron trasladados a la comisaría 11°

Noticias relacionadas