Tras una pelea familiar balearon a un menor en la cabeza

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada de miércoles en Paraguay al 6400. En ese domicilio vive un hombre con su hijo de 14 años. La madre del chico y ex pareja del hombre, se apersonó en la vivienda en compañía de su actual marido y se generó una pelea la cual terminó con detonaciones y tanto el chico como el padre resultaron heridos de bala.

Un menor de 14 años está internado en grave estado en el Hospital de Niños V. J. Vilela tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza. Todo se originó por una disputa familiar. El chico vive con su padre en una vivienda ubicada en Paraguay al 6400. Hasta ese lugar llegó esta madrugada la madre del adolescente y ex pareja del hombre, pero fue acompañada por su actual marido quien tras una pelea comenzó a efectuar disparos de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, todo se inició a las 00:45 de este miércoles en una vivienda ubicada en Paraguay al 6400. Personal del Comando Radioeléctico se hizo presente en Hospital Roque Sáenz  Peña ya que momentos antes  ingresa al efector público un hombre con su hijo de 14 años identificado como Emanuel.  El progenitor le informa a la Policía que se apersonó en el domicilio indicado anteriormente su ex mujer, Natalia R. con su pareja actual en una moto de color negra tipo Honda XR 125cc. Y comienza una pelea familiar primero con golpes de puños hasta que el sujeto que la acompañaba se bajó de la moto y comenzó a disparar en la casa.

Pero a su vez, el hombre relata que desde un auto Volkswagen Bora de color negro también descienden más personas que efectúan más detonaciones. Como consecuencia, el hombre que vive en el lugar resultó herido en el cuero cabelludo, y su hijo de 14 años recibió un tiro en la cabeza.

Personal médico del Roque Sáenz  Peña diagnostican para el hombre herida cortante en el cuero cabelludo, sin riesgo de vida. Pero en el caso del menor, la situación es más grave. Tuvo herida de arma de fuego en el cráneo con orifico de entrada y salida y pérdida de masa encefálica. Debido al estado de salud del menor, el mismo fue derivado al Hospital de Niños V. J. Vilela.

El hombre cuenta su version de los hechos y la Policía terminó arrestando en el efecto público a la llamada Natalia R. como así también a su pareja, identificado como Sergio Jonathan G.

Noticias relacionadas