Tras un tiroteo con la policía, murió un hombre en zona norte

|| Locales
Compartir

El hecho sucedió este sábado pasado el mediodía en una vivienda ubicada en Luis Vila al 1700. La víctima se negó a identificarse y se dio a la fuga, luego se desató la balacera que terminó con su vida.

Un hombre de 30 años murió este sábado al mediodía luego de un tiroteo con la policía en la zona norte de Rosario. Según informaron desde la Fiscalía, el personal del Comando Radioeléctrico divisó, a la altura de Luis Vila al 1700, una persona en actitud sospechosa y ante el pedido de identificación este se dio a la fuga comenzando la balacera que terminó con la vida del sospechoso.

El fallecido fue identificado como Aléxis Berti, tenía antecedentes y pedido de captura por robo calificado. Se le secuestró un arma de 9 milímetros y una pistola calibre 22. También se procedió al secuestro de las armas de los agentes que intervinieron en el tiroteo para realizar un cotejo balístico.

Intervino el fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones.

Noticias relacionadas