Tras un allanamiento Monticas suspendió todos sus servicios

|| Locales
Compartir

La empresa no opera con sus micros luego de una serie de allanamientos realizados este lunes. Además, la Provincia decidió quitarle la concesión sobre los recorridos que se llevan a cabo en la Ruta 33.

La fiscalía llevó adelante una serie de allanamientos sobre las oficinas y galpones de la empresa Monticas tras el accidente que el viernes se cobró 12 vidas. Dichas actuaciones motivaron la cancelación de los servicios de la compañía, que emitió un comunicado detallando cuáles son los corredores afectados.

“La empresa de transporte de pasajeros Monticas informa la suspensión de sus servicios provinciales sobre las rutas 9 y 33, ante la clausura preventiva de sus oficinas y taller, llevada a cabo por la Municipalidad de Rosario y ordenado por la Fiscalía Regional, 2° Circunscripción, a cargo del Dr. Walter Jurado”, precisa el parte de prensa.

A la clausura de las instalaciones, se sumó este lunes la decisión del gobernador Lifschitz de revocarle la concesión sobre las recorridas que la firma realizaba sobre la Ruta Nacional 33.

Por lo tanto, en el cierre del fin de semana largo, Monticas informó que los corredores sin operaciones son los siguientes:

–Servicio provincial interurbano sobre la Ruta Nacional 33 (Rosario – Zavalla – Casilda – Firmat – Venado Tuerto – Rufino y su retorno)

-Servicios sobre Ruta Nacional 9 (Rosario – Funes – Roldán – Carcarañá y su retorno).

Lifschitz le sacó la concesión a Monticas y desde este miércoles deja de operar el trasporte interurbano

Luego de una serie de allanamientos, clausuraron las dependencias de Monticas y se cancelaron los servicios

Lifschitz recordó a las víctimas de la tragedia de la Ruta 33 durante el acto oficial del 27 de febrero

Quedan 10 personas internadas en hospitales públicos tras el choque de dos colectivos en Pérez

La UNR lleva 14 años haciendo reclamos por problemas en el servicio de Monticas

Otro choque frontal en una ruta de Santa Fe terminó con tres personas muertas

Noticias relacionadas