Tras su ausencia en el debate, reapareció Scioli y se recibió de licenciado

|| País
Compartir

El candidato del FpV se tituló en Comercialización luego de defender su tesis en la UADE. "Pude exponer en los multiple choice y en los orales experiencias prácticas", dijo sobre la carrera. En siete meses metió nueve materias.

Atrás quedó el faltazo al debate presidencial del último domingo. Parece que el candidato oficialista, Daniel Scioli, no pierde el tiempo y sigue capacitándose. Es que hoy defendió su tesis en 40 minutos y obtuvo un 7 para recibirse de licenciado en Comercialización en la Universidad Argentina de la Empresa (Uade).

"Siento satisfacción y gratitud por esta casa de estudios. Si Dios quiere quizás puedo obtener el título de presidente también. Hoy a mi viejo le cumplí", afirmó Scioli en declaraciones televisivas.

"Aproveché los ratos libres leyendo y estudiando. Sé lo que está ocurriendo con el comercio internacional: cada país protege lo suyo. Pude exponer en los multiple choice y en los orales experiencias prácticas", agregó.

En este sentido, el candidato impulsó a los argentinos a estudiar y capacitarse constantemente. "Este es un país que va pedir una capacitación permanente y uno tiene que poner voluntad. Yo soy gobernador, tengo campeonato de futsal y encima tenía que encontrar momentos para estudiar. Fueron 9 materias más la tesis final", concluyó.  (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas