Tras las pintadas comenzaron los trabajos de reparación

|| Locales
Compartir

Más de 100 agentes municipales llevan a cabo las tareas para remover la pintura y refaccionar  el mobiliario urbano como así también los edificios públicos y privados. Aún no se determinó el costo que llevará eso.

Este martes comenzaron las tareas de limpieza y refaccionamiento del mobiliario urbano y algunos edificios de la ciudad tras las pintadas y hechos vandálicos que se originaron en la marcha por el 31° Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrolló en la ciudad. El director general de Higiene Urbana municipal, Luciano Marelli, señaló a La Capital este lunes que reforzaron con 110 empleados las rutinas para dejar a la ciudad totalmente limpia.

Lo que aún tampoco se pudo determinar es la cantidad de días que llevará la recomposición de la ciudad. Pero confirmaron que serán algunas semanas.

El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, estimó que los trabajos demandarán "una inversión importante" y que se realizarán "en el menor tiempo posible".

Creen que el trabajo más complicado será el acondicionamiento del edificio de los tribunales provinciales y el frente y las columnas del Castagnino que al ser de mármol necesitan un tratado especial.(RosarioNoticias.info/La Capital)

Noticias relacionadas