Tras la lluvia, llegó el frío otoñal

|| Locales
Compartir

Hay que hacer el cambio de ropa de temporada de inmediato. Porque a los más desprevenidos el fresco de esta mañana los tomó por sorpresa. El cielo está bien limpio, con un celeste que da ganas de salir a caminar, pero siempre y cuando sea bajo el cuidado del sol.

Pullover, campera, buzos y los más friolentos llevaban guantes y bufandas. Ese era el panorama de este miércoles que despertó a los rosarinos con una temperatura mínima de 9 grados pero una sensación térmica mucho más baja. Lo ideal es aprovechar la vereda del sol para apaciguar el fresco que recorre las calles de la ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá presencia de nubosidad en disminución. Soplarán vientos moderados o regulares del sudoeste, con algunas ráfagas. Por la tarde, se esperan algunas nubes y vientos moderados del sudoeste disminuyendo a leves y rotando al oeste.

Minutos antes de las 7 la mínima estaba en los 9°C pero lo que se sentía era la sensación térmica que sólo alcanzaba los 7 grados. Se prevé una máxima de tan sólo 17 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima SMN Otoño