Tras la lluvia, aflojó el calor pero rige un alerta para Rosario y la región

|| Locales
Compartir

El cielo amaneció gris, pero al menos dio un respiro a los rosarinos que tuvieron un fin de semana bastante pesadito. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia probables tormentas fuertes hasta las 10.30. Por las dudas, no te olvides el paraguas.

La lluvia intensa de anoche trajo aparejado la merma del calor. Esta mañana el cielo se despertó gris pero al menos se respiraba aire fresco. Hasta las 10:30 rige un alerta para Rosario y la región por tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica la presencia de “una masa de aire cálida, húmeda e inestable sobre la cual se desarrollan en forma aislada lluvias y tormentas. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, granizo, intensas ráfagas e importante actividad eléctrica. Estas condiciones se mantendrán durante el día de hoy”.

El termómetro promete llegar a los 31 grados a pesar de la mañana fresca. Por las dudas a todos los que salgan de casa temprano, la recomendación es llevar paraguas.

Noticias relacionadas