Tras la derrota de Newell’s, Osella decidió irse siendo duro con la Comisión

|| Deportes
Compartir

El ex entrenador expresó en conferencia de prensa todo el malestar ante la dirigencia, y en especial para con Bermúdez. “Las palabras de Eduardo desviaron el real problema que tiene la institución. Hay cosas que no se pueden volver atrás.”, aseguró.

Diego Osella anunció en diálogo con la prensa que dejará su cargo como técnico de Newell’s tras la caída de su equipo por 2 a 1 ante Unión. El ex entrenador se mostró dolido con las palabras de Eduardo Bermúdez el viernes y atribuyó a eso su salida. Según sus palabras, ya tenía la decisión tomada sin depender de lo que pasara en el encuentro.

“Es la segunda vez que dice que me dedique a entrenar y nada más. Estuvieron 40 minutos hablando y me dejan mal parado delante de la gente en general. Las palabras de Eduardo desviaron el real problema que tiene la institución, se volcó con menosprecio hacia mi persona y los clubes que dirigí, callándome la boca”, advirtió el entrenador.

“Yo no critiqué a la comisión ni a nadie. Sólo dije que estoy al lado del reclamo de los jugadores porque me parece justo. Hay cosas que no se pueden volver atrás. Le agradezco el apoyo que me dio en el cargo, pero se lo devolvimos con una campaña en la que Newell’s sumó mucho”, agregó el ex técnico de la Lepra.

Bermúdez, en su conferencia, dijo él era un padre loco y Osella su hijo rebelde. El entrenador se mostró muy dolido ante esa declaración. “Mi papá falleció en 2014 y lo extraño todos los días. Hay cosas que no se dicen. Hay una línea que cuando se cruza, no se puede volver atrás, ganara o perdiera, el mensaje iba a ser el mismo”, soltó.