Tras el temporal, dos zonas de la ciudad permanecen sin luz

|| Locales
Compartir

Confirmaron desde la Empresa Provincial de la Energía que en Fisherton y en la zona de Tío Rolo a raíz de “las inclemencias del tiempo” los vecinos no poseen el servicio.  Hasta que las lluvias no cesen no podrán restablecerlo ya que los operarios no pueden trabajar con seguridad.

Este viernes dos zonas de la ciudad están sin el servicio de energía eléctrica luego del intenso temporal que se desató el jueves por la tarde. A raíz de la lluvia y el viento se resintieron las instalaciones eléctricas que dejaron sin luz a vecinos de Fisherton y Tío Rolo. Hasta que las precipitaciones no cesen, los operarios se ven imposibilitados de ir a solucionar el problema.

Hay dos líneas aéreas que se vieron afectadas este jueves tras la fuerte tormenta. Una de las zonas es Fisherton, en el radio comprendido por José Ingenieros, Maradona al 1000 y Sánchez de Loria. La otra línea afectada es la llamada Alvear, en Tío Rolo y zonas de quintas.

Si bien las cuadrillas intentan rehabilitar el servicio, se espera que mejoren las condiciones climáticas para poder restablecer el servicio.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Cortes de luz EPE