Tras el pedido de Central, los partidos por el campeonato van a la misma hora

|| Deportes
Compartir

El entrenador canalla, Eduardo Coudet, había solicitado que Boca no sacara ventaja deportiva jugando con el resultado puesto del partido de Central. Hoy la AFA confirmó que Banfield-Central, Boca-Tigre y San Lorenzo-Temperley jugarán el domingo, desde las 16.10.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) escuchó el reclamo de Central y finalmente los partidos por el campeonato se disputaran todos a la misma hora. Así, Banfield-Central, Boca-Tigre y San Lorenzo-Temperley están programados para el domingo, desde las 16.10.

En un primer momento, el partido entre Boca y Tigre estaba pautado para las 18.10. De esta manera, el xeneize jugaba con el resultado puesto de Banfield-Central, que estaba previsto para el domingo a las 16.10. Así, el entrenador de Central, Eduardo Coudet, puso el grito en el cielo y pidió que todos los partidos por el campeonato se jueguen a la misma hora, y hoy la AFA confirmó dicha requisitoria.

Por otra parte, hoy también se podría confirmar la sede de la final que disputarán Boca y Central por Copa Argentina. En principio, los escenarios que cuentan con más chances son el Bicentenario de San Juan o el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

Noticias relacionadas