Tras el escándalo, Central pedirá jugar nuevamente la final con Boca

|| Deportes
Compartir

Luego de la bochornosa actuación de Ceballos, el club solicitará disputar nuevamente el cotejo. Así lo confirmó el vicepresidente canalla, Luciano Ceffarati. “Tiene que haber decisiones significativas para que esto no vuelva a suceder”, señaló el directivo auriazul.

La bronca todavía resuena en Arroyito tras la bochornosa actuación de Diego Ceballos en la final con Boca por la Copa Argentina. Luego de ser visiblemente perjudicado por groseros errores arbitrales, desde el club canalla no se quedarán de brazos cruzados y exigirán que se vuelva a disputar la final. Así lo confirmó el vicepresidente auriazul, Luciano Ceffarati.

En ese marco, Ceffarati indicó a Radio 2 que el partido debe volver a disputarse para “ponerle fin a la impunidad en el fútbol argentino”.

Cabe recordar que Ceballos, que sería parado tras su lamentable actuación, no sancionó un gol válido para Central, cobró un  penal que fue claramente fuera del área y convalidó el gol de Chávez, en clara posición adelantada. Ya con la evidencia de las imágenes televisivas, el arbitró se excusó y dijo: “Soy humano y me puedo equivocar”.

Sin embargo, desde el club de Arroyito no aceptarán las disculpas y solicitarán que se vuelva a disputar el partido. "No conforma a nadie que se pare a Ceballos porque después queda todo en el olvido. Tiene que haber decisiones significativas para que esto no vuelva a suceder", agregó Ceffarati.

Al final del partido fue el mismo Chacho Coudet, quien visiblemente ofuscado, dijo que “nos sacaron la final, no la perdimos”.