Tras amenazarlo por Instagram, balearon su casa

|| Locales
Compartir

Fue en una vivienda ubicada en Atahualpa al 5600 en la zona sur de la ciudad. Por el ataque no resultó lesionado ninguno de los habitantes. El hijo de la familia manifestó que lo habían amenazado por una red social horas antes.

Balearon el frente de una vivienda de zona sur este jueves por la tarde y no hubo lesionados. La familia se encontraba en el comedor de la casa al momento que oyeron los disparos de arma de fuego, incluso algunos ingresaron por la ventana sin producir heridos. Horas antes del hecho, uno de los habitantes había recibido amenazas por Instagram.

La vivienda atacada estaba ubicada en Atahualpa al 5600 según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales. La policía secuestró del frente de la misma 11 vainas servidas calibre 9 milímetros.

En la denuncia, la familia explicó que, tras las detonaciones, oyeron un automóvil que se retiró a toda velocidad. Además, el hijo de la pareja manifestó que momentos antes del ataque había recibido varias amenazas a través de la red social Instagram de parte de un joven que fue identificado. Interviene la comisaría 11ª.

Noticias relacionadas