Trágico accidente en Timbúes: un trabajador muerto y dos heridos

|| Locales
Compartir

El episodio ocurrió esta mañana de miércoles en la empresa Cofco, ubicada en la vecina localidad. Según las primeras informaciones una "montaña" de cereal cayó sobre tres empleados. Uno falleció en el acto, mientras que otras dos personas resultaron lastimadas y fueron derivados a un hospital.

Un trágico accidente en una planta cerealera de Timbués terminó con la vida de un joven operario y otras dos personas heridas cuando una “montaña” de cereal cayó encima de ellos. El episodio ocurrió esta mañana en la empresa Cofco.

Los tres empleados de la firma estaban en el interior de una celda, cuando de repente un gran montículo de cereal se cayó sobre ellos. Uno quedó atrapado y murió en el acto. En tanto los  otros dos sufrieron heridas y fueron derivados a un hospital de la zona.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo López, de 19 años. De los empleados heridos, uno quedó en observación en un hospital de la zona y otro ya fue revisado por los médicos y le dieron el alta.

Interviene personal de Prefectura y la Policía de Investigaciones (PDI). Investigan las causas de dicho derrame de cereal.

Noticias relacionadas