Tragedia en Timbúes: Un muerto y dos heridos al caer una viga

|| Locales
Compartir

El accidente se produjo en horas de la mañana, según el comunicado oficial, en la planta de Renova, productora de biodiesel. La víctima pertenece al gremio de la Uocra. Los otros dos lesionados fueron trasladados al Hospital Granadero Baigorria con politraumatismos.

Un operario que estaba trabajando en la obra de ampliación del Complejo Industrial Productivo de Renova, en Timbúes, falleció al caer una viga. Otros dos compañeros fueron asistidos y trasladados al Hospital Granadero Baigorria con politraumatismos. La noticia fue confirmada mediante un comunicado oficial.

El operario pertenecía a la firma Coma, aparentemente estaba realizando trabajos sobre una nueva celda ubicada en uno de los patios de la empresa. El comunicado revela: “En horas de la mañana, por causas que se desconocen y se están investigando, ocurrió un accidente en una celda en la obra de ampliación del Complejo Industrial Productivo de Renova, en la cual trabajaban obreros contratistas”.

Y amplió: “Lamentablemente, este accidente produjo una víctima fatal y dos heridos, que fueron trasladados al Hospital Granadero Baigorria con politraumatismos. Al ocurrir el hecho intervino el equipo médico de la planta, y acudieron otras unidades de la zona para colaborar con la asistencia de los heridos”.

Noticias relacionadas