Tragedia en Roldán: un abuelo mató a su nieta e hirió a su hija

|| Locales
Compartir

El hombre de 93 años mantuvo una pelea con su hija y la golpeó con su bastón. Luego tomó un arma y comenzó a efectuar disparos hiriendo en la cabeza a su nieta. La joven murió este domingo.

Un hombre de 93 años mantuvo una discusión con su hija de 65 años a quien golpeó con su bastón. No obstante, en medio de esa disputa tomó un revólver y comenzó a disparar hiriendo de gravedad a su nieta de 32 años en la zona de la cabeza. La mujer murió este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)

El episodio ocurrió este sábado a la tarde en una casa ubicada en Ráfaga 267 de la vecina localidad de Roldán. El agresor fue identificado como Enrique Alberto V. de 93 años quien comenzó a pelearse con su hija Alicia V. de 65 años y le pegó en la frente con su bastón. Luego fue a buscar un revolver calibre 32 y efectuó una serie de disparos. Una de las balas hirió de gravedad en la cabeza a su nieta Analía Mariela V. de 32 años. La joven fue trasladada al Heca y falleció cerca de las 5 de la madrugada de este domingo.

Según algunos de los testimonios de los vecinos dicen que el hombre era de un carácter muy fuerte, así lo informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El hombre fue imputado por homicidio agravado por el vínculo y calificado por el uso de arma de fuego.

Noticias relacionadas