Tragedia en la Ruta 33: Meier pidió la renuncia de Jukic

|| Locales
Compartir

Para la diputada el responsable del área de Transporte tiene que dar un paso al costado. Sin embargo, aclaró que “antes debe dar explicaciones”, algo que en principio hará este jueves en la Legislatura. También pidió a sus pares “poner en evidencia de quiénes son los responsables políticos de los 13 muertos que causó este choque”.

La diputada Mercedes Meier manifestó este lunes el secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, debe dejar su cargo aunque aclaró que antes debe explicaciones. En ese marco, es que el próximo jueves el funcionario provincial será interpelado por legisladores provinciales sobre los controles que su repartición realizaba a la empresa Monticas. La convocatoria, impulsada por la propia Meier, se da luego que del fatal accidente ocurrido en la Ruta 33 entre dos coches de esa empresa que dejó el trágico saldo de 13 muertos.

En declaraciones a Radio Dos, y consultada sobre si JukIc debía renunciar, Meier respondió con un tajante sí, pero aclaró que antes “debe dar explicaciones”. También expresó que los legisladores tienen la responsabilidad de “poner en evidencia de quiénes son los responsables políticos de los 13 muertos que causó este choque”.

Por último, no dudó en aseverar que “hay responsables políticos que tienen que pagar su culpa ante la Justicia también”.

Noticias relacionadas