Tragedia en Barrio Toba: un joven murió aplastado por un camión

|| Locales
Compartir

El hecho se registró esta mañana en Aborígenes Argentinos y Campbell. Según los testimonios aportados por la personas del lugar, el conductor del camión venía con el celular en la mano y embistió a dos personas que iban en una motocicleta. Circuló algunos metros sin darse cuenta.

Un joven murió este miércoles a la mañana en Barrio Toba. Circulaba en moto con otro muchacho y fueron embestidos por un camión que los arrastró varios metros ya que no se había dado cuenta de que los había atropellado. Por el momento tanto el camionero como el conductor del rodado de menor porte están en sede policial.

La víctima fatal sería un adolescente, aunque aún no se identificó el cadáver. De acuerdo al relato de un testigo, el camionero no supo que había atropellado a una moto hasta que los vecinos le gritaron que frenara. Habría arrastrado el rodado unos diez metros. Interviene el fiscal Walter Jurado.

Según informaron desde Fiscalía el hecho ocurrió en calle Aborígenes Argentinos y Campbell a las 11.15 aproximadamente cuando, según primeros indicios, el camión que circulaba por calle Aborígenes Argentinos en dirección de Este a Oeste, impactó contra dos personas que estaban a bordo de una motocicleta Honda Titan que se dirigía por calle Campbell en dirección sur-norte, provocándole la muerte al acompañante del conductor.

En el interior del camión se encontraba el conductor junto a otras dos personas. La víctima todavía no fue identificada. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML). Se comisionó a gabinete criminalístico de PDI, se ordenó relevamiento de cámaras. Tanto el conductor del camión Eduardo Sebastián M. De 30 años, como el conductor de la motocicleta Agustín H. permanecen demorados. Interviene el Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Dr Walter Jurado.

Noticias relacionadas