Trabajadores del Hospital Italiano recibieron apoyo político

|| Locales
Compartir

Dirigentes y militantes del FpV mantuvieron un encuentro con los empleados del nosocomio para hacerles llegar su compromiso de acompañarlos en el reclamo laboral. La comitiva destacó la necesidad de garantizar los 600 puestos que están en riesgo.

Dirigentes y militantes del Frente para la Victoria se hicieron presentes en el Hospital Italiano donde mantuvieron un encuentro con los trabajadores. La comitiva política se hizo presente en el lugar para expresarles su apoyo al reclamo de evitar la declaración de quiebra y garantizar la continuidad de los 600 puestos laborales y los servicios a la población que genera el conocido centro de salud rosarino.

“Vamos a seguir acompañando a los trabajadores, que tienen una propuesta concreta para salvar el hospital a través de un nuevo plan de servicios, que requiere también de un fuerte compromiso de los médicos y quienes están al frente de la asociación civil administradora”, remarcó la concejala electa Marina Magnani.

También participaron de la reunión el titular de la Regional Rosario de la Gerencia de Empleo, Cristian Recchio; el diputado provincial Eduardo Toniolli, Matías Fernández, Aldo Villalba y Roberto Montero.

“Vinimos a ratificar nuestra solidaridad y acompañamiento y también el compromiso del diputado nacional Marcos Cleri y todos nosotros de aportar todo lo que esté a nuestro alcance para la continuidad de las fuentes de trabajo y de un hospital con trayectoria y prestigio, muy reconocido por la comunidad de Rosario y toda la región”, resaltó.

Noticias relacionadas