Trabajadores de estaciones de servicio paran el jueves

|| Locales
Compartir

Los empleados realizarán una medida de fuerza por 24 horas ante el anuncio de inminentes despidos y suspensiones. Auguran que haya acuerdo antes del día del cese de actividades.

Los trabajadores de las estaciones de servicios del país realizarán este jueves una medida de fuerza a raíz de los inminentes despidos y suspensiones. Por lo tanto el 29 de diciembre, a no ser que haya algún arreglo, no se expenderá combustible.

El Sindicato de Estaciones de Servicio de Santa Fe (SOESGPyLA) se declaró “en estado de alerta y movilización” y lanzó una medida de fuerza. Se debe a que “la Cámara de Estaciones del Servicio del Interior (Faeni) viene anunciando despidos y suspensiones de personal”, anunciaron en un comunicado. “Nos vienen anunciando despidos y suspensiones argumentando una caída de la actividad y como gremio no lo vamos a permitir”, advirtió Ismael Marcón, secretario general del SOESGPyLA, en defensa de los puestos laborales.

Ante esta noticia, es que el gremio decidió que el próximo jueves no haya expendio de combustibles ni atención al público en ninguna estación de servicio de Rosario ni de la provincia de Santa Fe. Cabe recordar que será una fecha clave porque es el día previo al que mucha gente comienza sus viaje hacia el destino donde pasarán Año Nuevo.

Noticias relacionadas