Tope para las cuotas de créditos UVA y nueva ley de alquileres

|| País
Compartir

En un acto realizado este viernes en la Residencia de Olivos, el presidente Mauricio Macri dijo que hay casi 100.000 familias que sacaron el crédito UVA, y muchos empiezan a temer por los aumentos.

El presidente Mauricio Macri anunció este viernes que se aplicará un tope a las cuotas de los créditos hipotecarios UVA y que el Gobierno impulsará una nueva Ley de Alquileres. Afirmó que la decisión se tomó para dar previsibilidad ya que hay casi 100.000 familias que sacaron el crédito, y muchos empiezan a temer por los aumentos.

“Las dificultades que atravesamos en los últimos meses les han traído incertidumbre y muchos temen que se disparen las cuotas”, advirtió el Presidente en el marco del acto realizado este viernes en la Residencia de Olivos.

De igual manera relató que le pidió a su equipo que impulse un proyecto de ley para atender la problemática de los inquilinos y sus contratos de alquiler, al anunciar refuerzos al Plan nacional de Viviendas. Señaló el mandatario que el objetivo es "cuidar a todos aquellos que alquilan, y sienten que también les falta previsibilidad".

Noticias relacionadas