Toniolli difundió el video que muestra cuando es agredido

|| Locales
Compartir

Las imágenes muestran el momento en que el edil recibe un bastonazo de un gendarme. Desde el PRO, en tanto, retrucaron con otro video donde deslizan que la violencia la originaron los manifestantes.

El concejal peronista Eduardo Toniolli difundió un video, a través de su cuenta de Twitter, en el que da cuenta del momento exacto en que recibe un golpe de un gendarme, que le provocó un corte en el cuero cabelludo.

La agresión a Toniolli se dio en el marco de la protesta de la multisectorial contra Macri. Cuando los manifestantes intentaban acercarse al acto, fueron detenidos por un retén de Gendarmería y en las imágenes se ve cómo uno de los agentes golpea con un bastón al edil rosarino.

A su vez, desde el PRO, el diputado provincial Federico Angelini publicó otro video, endilgándoles la culpa por los hechos violentos a los manifestantes, que protestaban contra las medidas económicas del Gobierno.

"Lo importante es que cada uno saque sus propias conclusiones..... qué opinas?", dijo Angelini a través de la red social.

Noticias relacionadas