Todo por un pasaje: detienen a dos taxistas por pelearse con un cuchillo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Dorrego al 1500. Allí, un chofer no respetó la fila para tomar pasajeros, lo que desató la disputa con el arma blanca. Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría 2da.

Dos taxistas fueron detenidos esta mañana luego de trenzarse en una pelea con un cuchillo. La disputa se originó porque uno de los choferes no respetó la fila para levantar pasajeros, derivando en una riña con un arma blanca incluida.

El hecho ocurrió cerca de las 11, en la zona de Dorrego al 1500. Hasta allí se dirigió personal del Comando Radioeléctrico, alertado por una pelea entre taxistas. Al llegar al lugar, uno de los choferes, de 61, años, informa que se encontraba en la fila esperando para tomar pasajeros, cuando estacionó otra unidad en doble fila, y ascendió a dos pasajeros.

El chofer que aguardaba para ocuparse le recriminó su actitud, lo que originó que su colega tomara un cuchillo y lo amenazara de muerte. Se produjo una pelea con golpes de puños hasta que llegó la policía, que trasladó a los conductores a la comisaría 2da, quedando a disposición de la Justica.

Noticias relacionadas