Todo listo en Newell's para visitar a Colón

|| Deportes
Compartir

Diego Osella confirmó ayer el equipo para la revancha contra el conjunto santafesino. Vuelven Scocco y San Román, y la dupla de centrales estará conformada por Domínguez y Paz. El encuentro será las 18.40 con transmisión de ESPN.

Con televisación, público de los dos equipos y un operativo como si fuera un partido más del campeonato, Newell’s y Colón juegan la revancha del amistoso que terminó igualado la semana pasada. Osella confirmó ayer la formación que tendrá cuatro cambios respecto al de la semana pasada.

Ignacio Scocco volverá a ser titular después de recuperarse de una gastroenteritis, también vuelve San Román, que fue papá hace una semana. Formiliano (por lesión) y Moiraghi (expulsado), no podrán jugar y serán reemplazados por Domínguez y Paz. De esta manera, el equipo quedará conformado por: Pocrnjic; San Román, Dominguez, Paz, Voboril; Amoroso, Quignon, Sills, Formica; Rodriguez, y Scocco.

El encuentro, que se disputará en el Cementerio de los elefantes, se podrá a las 18.40 por la pantalla de ESPN, que aprovecha los amistosos para probar las transmisiones que posiblemente sean las que se queden con los derechos del fútbol local.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells Colón Amistoso