Todo hace indicar que Gerardo Escobar no murió ahogado

|| Locales
Compartir

Los resultados del informe de diatomea que se encargaron a un laboratorio de La Plata dieron negativo. Otro estudio muestra "modificaciones morfológicas, compatibles con un cuadro de asfixia".

Los resultados del informe de diatomea que se había encargado a un laboratorio de La Plata para avanzar en las conclusiones acerca de si Gerardo Escobar murió ahogado dieron negativo. Esto significa que “Pichón” no habría muerto por ahogamiento, sino por asfixia y luego arrojado a las aguas del río Paraná.

La noticia fue dada a conocer hoy por el fiscal Rafael Coria, quien además destacó que el análisis realizado sobre los pulmones del joven fallecido señaló que tenían "modificaciones morfológicas, compatibles con un cuadro de asfixia".

"Con estos elementos más otros estudios que se han venido desarrollando de anatomía patológica, el preliminar de la autopsia, el de diatomeas, el médico tiene más elementos para hacer un diagnóstico pericial más definitivo", señaló en declaraciones a LT8.

Coria aclaró que todavía “faltan algunos elementos” para poder determinar con certeza las causas de la muerte del joven Escobar.

 

Noticias relacionadas