“Todavía No Es Tarde” fue declarado de Interés municipal

|| Sociedad
Compartir

El programa que se emite por Radio2 AM1230, los domingos de 7 a 9, fue reconocido por el trabajo desarrollado en cerca de 500 emisiones.

El Concejo Municipal declaró al programa radial Todavía no es tarde que se emite los domingos de 7 a 9 por Radio 2, como “programa de Interés Municipal, bajo el Decreto Número 45762”. La iniciativa fue del concejal del PRO, Gabriel Chumpitaz.

Los integrantes del programa son: Daniel De Paola en la conducción, Nacho Muñoz en Deportes, Melina Santi en la Producción, Claudia Cabrera y Ana María Belcastro como asistentes de producción, María Belén Alvares en la locución y Emanuel Pistone operando controles.

Aquí el comunicado emitido por dicho programa:

TODAVIA NO ES TARDE es un programa de interés general, que se emite por RADIO DOS AM 1230 los días DOMINGOS de 7 a 9 de la mañana. Creado y conducido por DANIEL DE PAOLA Surgió como un programa diario, tratando de contarle a la audiencia, sin dramatizar los temas y en forma resumida, las últimas informaciones de cada jornada. Asimismo esos contenidos se fueron complementando con el clima, los deportes, la economía y las entrevistas.

En el primer día de la semana, aparece como una compañía con  menos rigidez y más soltura, considerando el feriado, el despertar, el desayuno de esa hora, “el primer mate del día”. En la pluralidad e independencia que los oyentes necesitan no faltan los entrevistados que desayunan junto al equipo de TNeT. De todas las vertientes del pensamiento y la política.

Personalidades de nivel nacional, provincial y local, políticos, médicos, abogados, policías, funcionarios, economistas, periodistas, maestras llegaron hasta nuestro estudio. Más de 350 entrevistas realizadas. A continuación algunos de ellos: Estela de Carlotto, Nelson Castro, Carlos Reutemann, Aldo Pignanelli, Rosendo Fraga, el fiscal de cámaras Dr Guillermo Camporini, Miguel Lifschitzs, Antonio Bonfatti, Rubén Giustiniani, María Eugenia Bielsa, Anita Martinez, Dr. Juan Carlos Kuthezoff, Monica Fein, Omar Perotti, Roy Lopez Molina, Alejandro Ramos, Daniela León, Norma López, Carlos Del Frade, Agustín Rossi, Gabriel Chumpitaz, María Eugenia Schmuck, Diego Giuliano, Miguel Capiello, Mario Giammaría, Maximiliano Pullaro, Dr. Claudio Aldaz, Mariano Savia, Jorge Henn, Julio Befani, Dra. Analía Chumpitaz, Osvaldo Miatello, Pablo Javkin, Hector Cavallero, Tomás Bulat, Pachu Peña, Oscar Blando, Néstor Sclauzzero de la TV pública, Dr. Ricardo Goñi, más de 20 intendentes y presidentes comunales de la zona, deportistas locales y nacionales.

Hoy con más de 500 programas emitidos, esta mención del Concejo Deliberante de Rosario le permite a los integrantes continuar por la senda trazada en el logro de un producto digno y decoroso, aceptable  y de interés local y regional.

Noticias relacionadas

Etiquetas