Tiroteo dejó como saldo a joven herido de gravedad en barrio Ludueña

|| Locales
Compartir

El hecho se produjo pasadas las 16:30 en la zona de Barra al 1400 bis. Allí está ubicada la Villa Liners. Al parecer el intercambio de disparos fue entre dos bandas que se disputan el control de un búnker de drogas.

Tarde agitada la del viernes en la zona de Barra al 1400 bis. Allí dos grupos antagónicos se disputaban el control de un búnker de drogas y se enfrentaron con armas de fuego. Los intercambios de disparos fueron por algunos minutos. Un joven fue herido de gravedad.

Según los primeros testimonios de los vecinos de la zona el tiroteo se extendió por algunos minutos.  Por el momento sólo se sabe que un joven de 22 años recibió un disparo por la espalda y  fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Teniendo en cuenta la magnitud del enfrentamiento no descartan que pueda haber más de una persona lastimada.

El enfrentamiento se habría producido por el control de un búnker de drogas de la zona.

Casi 20 móviles del Comando Radioeléctrico se acercaron a la zona con el objetivo de dar un poco de tranquilidad a los vecinos y evitar próximos enfrentamientos en el lugar.

Noticias relacionadas