Tinelli vuelve a probarse el traje de presidente de AFA

|| Deportes
Compartir

“Tengo muchas ganas”, dijo el conductor televisivo en declaraciones radiales. Sus dichos fueron expresados luego de haber mantenido una reunión con el dirigente sindical Pablo Moyano.

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, renovó sus sueños de convertirse en el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Tengo muchas ganas”, dijo en declaraciones radiales. Sus dichos fueron expresados luego de haber mantenido una reunión con el dirigente sindical Pablo Moyano, hijo de Hugo mandamás de Independiente.

"Tengo muchas ganas ser presidente de la AFA", en una jornada en la que su nombre volvió a instalarse con fuerza en los pasillos de Viamonte, luego de que a fines del año último empatara 38-38 con Luis Segura en la elección en uno de los papelones más grandes que se recuerden en el fútbol argentino.

"Me preparé para ser presidente de la AFA y sería un honor que me eligieran", agregó Tinelli declaraciones a Radio Mitre consigna el diario La Nación.

 

Noticias relacionadas