Tinelli se sumó al reclamó de seguridad y leyes más duras

|| País
Compartir

El conductor se mostró indignado por el caso de la almacenera que fue asesinada en Merlo. “Los argentinos queremos seguridad y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos”, escribió en su cuenta de Twitter.

La inseguridad no se detiene y ya son varios los famosos que vuelcan su preocupación en las redes sociales ante un flagelo que no cede. Esta vez fue Marcelo Tinelli, quien indignado por el caso de la almacenera asesinada el fin de semana pasado en Merlo, salió a hablar sobre el tema.

“Vergonzoso!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD". 

Finalmente, expresó: “Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en twitter”.

Tal como lo hicieran Susana Giménez y Mirtha Legrand, Tinelli también sumó su voz ante los reiterados casos de inseguridad. El disparador fue, en este caso, el relato de Héctor, hijo de la almacenera asesinada en Merlo este fin de semana. La mujer no se resistió a ser asaltada y sin embargo igual fue ultimada por delincuentes.

Noticias relacionadas