Time Warp: los internados en el Fernández respiran por sus propios medios

|| País
Compartir

Están "estables" y se les retiró la asistencia respiratoria, aunque continúan en terapia intensiva.

Los tres jóvenes internados en el Hospital Fernández tras haber participado el pasado 15 de abril de la fiesta electrónica Time Warp en el complejo porteño de Costa Salguero -donde murieron cinco personas por ingesta de drogas sintéticas- están "estables" y se les retiró la asistencia respiratoria, aunque continúan en terapia intensiva, indicó hoy un nuevo parte médico.

Según informó hoy el Ministerio de Salud porteño, el paciente de sexo masculino identificado como L.E. está "estable, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, febril, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

Por su parte, el paciente N.L., también de sexo masculino, está "estable, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, muy buena evolución, internado en la Unidad de Terapia Intensiva".

La paciente Micaela Polivoy también permanece "estable, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, febril, internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

En tanto, el lunes pasado le dieron el alta al joven de 17 años que estaba internado en el Hospital Rivadavia tras asistir el sábado de la semana pasada a la fiesta Time Warp.(Télam)

Noticias relacionadas