Timbreos y videollamadas en Instagram, las estrategias de Cambiemos

|| País
Compartir

La convocatoria se da en medio de la turbulencia económica que afectó la imagen del presidente. También se registró un impacto en los números que venía teniendo María Eugenia Vidal.

En medio de un creciente malhumor social por la situación económica, que se tradujo en una caída en las encuestas, el presidente Mauricio Macri estrenó esta semana una nueva modalidad de contacto con ciudadanos a través de videollamadas por Instagram, aunque en el Gobierno aclaran que esa herramienta no reemplazará a los timbreos del mandatario.

"Si querés que hablemos en vivo por Instagram, dejá un comentario que diga `Yo quiero hablar´. Vamos a leer todos los que lleguen. ¡Hablamos pronto!", escribió el mandatario el pasado miércoles en su cuenta de esa red social. Junto al mensaje, el jefe de Estado publicó un video en el que se recopilaban distintas videollamadas hechas a través de esa modalidad.

La convocatoria se da en medio de la turbulencia económica que afectó la imagen del Gobierno y, principalmente, la del líder del PRO: incluso, los encuestadores registraron que los números que venía teniendo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también sintieron el impacto.

En ese marco, trascendieron versiones acerca del fin de los timbreos, aunque en la Casa Rosada afirman que se mantendrá la marca registrada tanto en campaña como en años en los que no haya calendario electoral. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas