Tiki Martínez se fue por los ataques, pero también por Bermúdez

|| Deportes
Compartir

A través de una carta el ahora ex dirigente, a quien le balearon dos veces el frente de su casa, cuestionó “la constante toma de decisiones de manera imperativa del señor presidente”.

El hasta este martes secretario del Club Atlético Newell´s Old Boys, Claudio Tiki Martínez,  oficializó este martes su renuncia como dirigente de la institución del Parque a través de una carta que tomó estado público. En la misiva destaca que su alejamiento también está relacionado con la “constante toma de decisiones de manera imperativa del señor presidente Eduardo Bermúdez”.

Martínez fue dos veces blanco ataques de barras leprosos. En ambas oportunidades el frente de su vivienda fue atacado a balazos, en el último de ellos los tiros impactaron sobre el frente de su vivienda pese a contar con custodia policial. Luego de esos sucesos Martínez se tomó licencia, pero seguía siendo parte de la dirigencia.

Los ataques a los dirigentes de Newell´s no se redujeron a los balazos a la vivienda de Martínez. Hace dos semanas al vicepresidente D´Amico lo tirotearon cuando junto a su hijo de 10 años se trasladaba en su vehículo personal.

Luego de muchas reuniones con autoridades provinciales y sin que haya respuestas concretas, este martes se conoció la decisión de Martínez de dar un paso al costado. La sorpresa fue la recriminación que el ahora ex dirigente leproso le hace al presidente Eduardo Bermúdez.

 

 

Noticias relacionadas