Tevez se desmarca: ”No quiero pegarme ni a Scioli ni a Macri”

|| Deportes
Compartir

El delantero xeneize no quiere que su imagen quede asociada a ningún candidato. “La gente tiene que decidir por sí misma”, aseguró.

Carlos Tevez se desmarcó de los principales candidatos a presidentes y decidió alejarse del mundo político. Desde la concentración de la Selección en Houston se refirió a su relación con Mauricio Macri y Daniel Scioli, y prefirió pasar por alto la polémica que se generó luego de sus declaraciones en el programa de Alejandro Fantino.

"Tomé la decisión de no pegarme ni a Macri ni a Scioli", aseguró el jugador de Boca en TyC Sports, y agregó que "la gente tiene que decidir por sí misma", en este tiempo de elecciones en la Argentina. De ese modo, el "Apache" buscó despegarse de la figura de los máximos candidatos a llegar a la presidencia de la nación.

Tevez tiene una relación muy cercana al gobernador bonaerense y al líder del PRO. En diferentes oportunidades visitó a Scioli en el estadio de Villa La Ñata, donde el candidato del Frente para la Victoria juega un torneo de fútbol de salón. Y también solía frecuentar al Jefe de Gobierno porteño cuando visitaba el país durante el año.

El delantero de Boca no quiere que los dirigentes políticos utilicen su imagen para ganar adhesiones en tiempos electorales. Pretende que su discurso no direccione ningún voto ni que sus fotos beneficien a uno de los candidatos presidenciales con los que tiene relación.

"La gente tiene que analizar y decidir qué es lo que más le conviene", sostuvo en una charla sobre Boca, la Selección y su presente, que derivó en su relación con la política nacional y las declaraciones que realizó en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino.

Con respecto a las críticas que recibió de dirigentes kirchneristas luego de decir que "la pobreza que hay en Formosa es muy grande", prefirió evitar hablar del tema. "Dejémoslo ahí", dijo con ánimos de cortar el tema y no meterse en una nueva polémica con el gobierno formoseño. (Infobae)

Noticias relacionadas