Tenía pedido de captura, intentó escapar y chocó

|| Locales
Compartir

Personal de la PDI realizaba este jueves por la tarde un operativo en las inmediaciones de Perdriel y Manuel García cuando ven a un sujeto que era prófugo de la justicia. Ante la presencia policial el sujeto se subió a un auto y comenzó a huir. Patrulleros lo siguieron y generó un accidente en calles Baigorria y Pasaje Mayo. Lograron capturarlo.

Un hombre fue detenido este jueves tras intentar escapar de la policía. El sujeto tenía pedido de captura y ante la presencia de efectivos policías intentó escapar, pero en las inmediaciones de Baigorria y Pasaje Mayo protagonizó un choque con un móvil y lo arrestaron. Los agente heridos fueros asistidos en el Sanatorios Laprida.

El hecho ocurrió a las 18.50 de este jueves cuando personal policial de la PDI se encontraban realizando tareas inherentes a su función y al llegar a calle Perdriel y Manuel García observaron a un hombre al cual reconocen como "El Paraguayito" y sobre el cual pesan dos pedidos de captura activas.

El hombre se subió a un auto Renault Clío de color negro y al notar la presencia policial se dio a la fuga a gran velocidad. Los efectivos lo persiguen , suman a más móviles de la fuerza y en la intersección de calle Baigorria y Pasaje Mayo el sujeto colisionó en la parte frontal a una de las unidades que lo perseguía.

"El Paraguayito", de 26 años presentaba pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de instrucción Dr Ivaldi Arta-Llaude con fecha de entrada el 13 de septiembre de este año y otro por parte del MPA, Dr Alvaro Campo que data del 29 de septiembre del 2016. Fue trasladado a la comisaría 30°.

Los empleados policiales lesionados fueron trasladados al sanatorio Laprida. Presentaban politraumatismos varios pero están fuera de peligro aunque permanecen en observación.

Noticias relacionadas