Tenía libertad condicional e intentó asaltar a un automovilista

|| Locales
Compartir

Un hombre de 52 años aseguró a personal de Gendarmería que minutos antes un sujeto quiso robarle sus pertenencias cuando buscaba solucionar un desperfecto mecánico en su auto. El hecho ocurrió anoche en Circunvalación a la altura de Bv. Avellaneda. Lograron arrestar al individuo que tiene 25 años.

Un hombre denunció anoche ante Gendarmería que un sujeto minutos antes había intentado robarle mientras él estaba reparando su auto en Circunvalación y BV. Avellaneda. Más tarde, lograron detener al individuo quien tiene antecedentes penales y se encontraba en libertad condicional.

El hecho ocurrió ayer en Circunvalación y BV. Avellaneda. Allí se encontraba un hombre de 52 años intentando arreglar un desperfecto mecánico en su auto Renault 11. De repente fue sorprendido por un sujeto que intentó sustraerle efectos de valor, pero no lo logró y se fugó. La víctima dio aviso a Gendarmería y comenzaron el rastrillaje por la zona.

Minutos más tarde, arrestaron a una persona de 25 años, quien posee tres causas unificadas de 2011/2012 y 2013 a disposición de sentencia 4º, condenado a cuatro años de prisión, finalizando la misma en 2017 y se encontraba en libertad condicional.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia. Actuó la comisaría 33 de barrio Hume, por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas