Tenía arresto domiciliario, robó un taxi y fue detenido

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Rodríguez al 3900 cuando el chofer del taxi se detuvo para dejar unos pasajeros y fue abordado por el delincuente que, con un arma blanca le sustrajo su billetera, celular y huyó en el vehículo.

Un joven de 16 años fue detenido este viernes por la tarde luego de haber robado un taxi. El delincuente abordó al taxista en Rodríguez al 3900 y con amenaza de arma blanca le sustrajo la billetera, el celular y se dio a la fuga en el vehículo. Cuando fue aprehendido, a pocas cuadras del lugar, en la casa de su abuela, ella explicó a los oficiales que el adolescente tenía arresto domiciliario.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la aprehensión se realizó a pocas cuadras del lugar del robo. Cuando el adolescente, identificado como Fabián Alejandro C., divisó a los efectivos, huyó por los techos ingresando a la vivienda de su abuela en donde finalmente fue atrapado.

La mujer dijo a los policías que su nieto había ingresado y arrojado varios elementos al piso. Fueron secuestrados las pertenencias del chofer del taxi.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Detenido Robo Taxi Joven