Telefónicos se movilizan este jueves a Telecom

|| Locales
Compartir

El gremio se declaró en alerta y movilización ante la falta de respuestas de la empresa. Demandan falta de inversiones, más personal y denuncian maltrato de clientes ante los constantes reclamos por el mal servicio.

El Sindicato Telefónico de Rosario (Sitratel), nucleado en la Federación Argentina de las Telecomunicaciones (Fatel), se encuentra en estado de alerta y movilización debido a promesas incumplidas por parte de la empresa Telecom. En ese sentido, este jueves,  a las 15, se realizará una movilización y concentración en la puerta de la firma ubicada en calle Rioja y Paraguay.

La actividad será llevada adelante por Sitratel y Soeesit (Sindicato Telefónico de la ciudad de Santa Fe). “Venimos con una serie de demandas pautas con la empresa y esta la ha incumplido”, señaló Luis Mosto, secretario de prensa del gremio local.

Dichas demandas son ingreso de personal, falta de inversión, denuncias de maltrato de clientes por pedido de mejoramiento del sistema, inequidad de convenio entre telefonía básica, móvil y Call de ventas y falta de dotaciones. “Ante la falta de respuestas movilizaremos este jueves trabajadores de Rosario y Santa Fe”, aseguró Mosto.

Noticias relacionadas