Telefónicos denuncian aumento desmedido del servicio

|| Locales
Compartir

Desde el gremio que los nuclea lanzaron una campaña frente a las compañías para denunciar el mal servicio, el aumento injustificado del mismo y la negativa a sentarse en paritarias, donde reclaman un 39 por ciento de aumento.

Los trabajadores telefónicos han lanzado una campaña frente a las compañías Telecom, Personal y Nextel, donde denuncian el mal servicio que prestan, el aumento desmedido en el mismo y la negación a sentarse en paritarias.

“Hubo una aumento en el servicio desmedido y va a contramarcha de la calidad del servicio que viene cayendo por la falta de inversiones”, dijo Luis Mosto, secretario de prensa del gremio local.

“Estamos denunciando a estas empresas ante la sociedad y hablando con los compañeros trabajadores sobre la situación que estamos atravesando”, indicó el dirigente gremial. Y agregó: “La semana próxima haremos lo mismo en la empresa Claro que no se quiere sentar en paritarias”

Cabe destacar que el último convenio se terminó el 30 de junio y las empresas no quieren acordar lo pretendido por el sector gremial, concretamente un 39 por ciento, más un bono especial cercano a los 5 mil pesos.

Noticias relacionadas