Télam apercibió al periodista que difundió los insultos de Gamez contra Macri

|| País
Compartir

Se trata de Carlos Alfano, que desempeña funciones en la radio de la agencia. Según relató el trabajador de prensa la gerenta de contenido audiovisual le manifestó que “la próxima vez” sería sancionado.

La agencia estatal de noticiasTélam apercibió al periodista, Carlos Alfano, que desempeña funciones en la radio de la agencia. Se trata del trabajador de prensa que le realizó la entrevista al presidente de Vélez, Raúl Gamez, en la que el mandamás del club de Liniers lanzó una catarata de insultos contra el primer mandatario.

Según denunció el periodista, la gerenta de contenido audiovisual de la agencia, Magdalena Cash, citó a Alfano para apercibirlo.

“Nos dijo que estábamos apercibidos, que la próxima vez íbamos a recibir una sanción. Dijo que no estábamos autorizados a dar el contenido o el material que se generaba en la radio”, manifestó Alfano según consigna el portal ElDestapeweb.

“Lo que evidentemente molestó a la gerenta fue no haber tenido control sobre la nota. Si este periodista no estaba de casualidad en el programa, no lo levantaba y no lo publicaba en el portal”, evaluó.

Noticias relacionadas