Té Solidario para ayudar al prójimo

|| Locales
Compartir

La cita es el sábado 9 de septiembre a las 15 en la Escuela N° 119, en Constitución 2040. El objetivo es recaudar fondos para realizar actividades con los niños, niñas y jóvenes de la zona suroeste.

La Asociación de Ayuda al Prójimo (A.M.A.P.), más conocida como “Casa de Luxemburgo”, realizará un Té Solidario el próximo sábado 9 de septiembre a las 15.00 en la Escuela N° 119, en Constitución 2040. El objetivo del encuentro será poder recaudar fondos que sean destinados luego a las distintas actividades y desarrollos que realiza la ONG con los niños, niñas y jóvenes de la zona suroeste. El Té Solidario tendrá una tarjeta cuyo valor será de $100. Se pueden comunicar al 433 - 1942.

La Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo (A.M.A.P) “Casa de Luxemburgo” trabaja desde hace 25 años por la inclusión de los vecinos del Barrio Bella Vista Oeste a través de la educación, la capacitación en oficios, y la cultura y la salud. Conforman la organización cinco sedes, a través de las que se brindan los siguientes servicios: Dpto. de Becas, Jardín de Infantes, Biblioteca Popular, Centro de Alfabetización para Adultos, Centro de Capacitación en Oficios y Club de Jóvenes, entre otros.

Desde abril de 2017, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Luxemburgo (M.A.E.), junto a la Organización No Gubernamental Terres des Hommes, Luxemburgo, acompañan a A.M.A.P. a través de un proyecto de cooperación internacional a fin de ayudar a disminuir la exclusión y vulnerabilidad de las familias más carecientes de la comunidad.

Noticias relacionadas