Taxistas van al paro por 24 horas desde las 18 en repudio a agresión a chofer

|| Locales
Compartir

Así lo resolvieron tras el episodio de ayer a la noche, donde un chofer fue baleado en zona sur. El estado de salud de la víctima es reservado. La medida fue confirmada por el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix.

No habrá taxis a partir de las 18 horas de este sábado. La medida de fuerza es por 24 horas en repudio a la salvaje agresión que sufriera un chofer ayer a la noche en zona sur.

El paro fue confirmado por Horacio Boix, titular del Sindicato de Peones de Taxis, quien ratificó que el compañero agredido “se encuentra muy grave”.

El hecho que desencadenó la medida de fuerza ocurrió anoche, a las 22.30, en la zona de Juan Canals y Alvear. Allí, dos sujetos que se desplazaban en moto abordaron a un taxista, identificado como Marcelo Fabián Viva, de 52 años, quien se resistió a ser asaltado.

Como consecuencia del ataque, el chofer resultó baleado en el tórax, el abdomen y el brazo izquierdo. A pesar de las heridas, el conductor se trasladó hasta una estación de servicios de Lagos al 3900, desde donde fue trasladado al Heca.