Taxistas reclaman medidas de seguridad " contundentes" y "mano dura" 

|| Locales
Compartir

Horacio Boix, titular del Sindicato de Peones, lamentó que las medidas adoptadas no estén dando sus frutos ya que los ataques continúan. En las últimas horas dos choferes fueron hospitalizados por robos violentos.

El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario pidió "mano dura" con los delincuentes. Sostienen que cumplieron con todas las medidas de seguridad, pero que pese a ello continúan los ataques a trabajadores.

Dos taxistas fueron víctimas en las últimas horas de violentos asaltos. El primero de los casos se registró ayer cerca de las 19.30 en Constitución y Montevideo, cuando un chofer de 31 años fue atacado con un cuchillazo en el hombro por un ladrón en moto que le robó la recaudación. El segundo episodio sucedió esta madrugada en España al 3200. Allí el conductor de 61 años fue abordado por dos pasajeros que lo atacaron y lo hirieron en la mano al intentar cubrirse de un ataque en el cuello.

Horacio Boix, titular del Sindicato de Peones de Taxis, dijo al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho que se está "tratando de tapar el sol con las manos" y reclamó medidas más efectivas.

"Somos víctimas de situaciones de inseguridad, guardamos todos los recaudos necesarios y las cosas siguen pasando igual", se quejó el dirigente. Y en este marco señaló: "Creo que la respuesta tiene que ser distinta, más contundente. Hay que trabajar con mano dura, porque ellos (por los delincuentes) tienen mano dura con nosotros". Dijo además que "en el poder político hay una falla, no sólo en la provincia sino en todo el país".(La Capital)

Noticias relacionadas

Etiquetas