Taxistas piden que los autos particulares no ingresen al microcentro

|| Locales
Compartir

El titular de Taxistas Independientes, Mario Cesca, se mostró muy crítico con las obras que se están realizando en el centro y el impacto que genera en el tránsito rosarino. “Si esto sigue así vamos a tener que andar en helicóptero”, chicaneó.

El titular de Taxistas Independientes (ATI), Mario Cesca, pidió que los autos particulares no ingresen más al microcentro. El referente de los autos de alquiler se mostró muy crítico con las obras que se están realizando en el centro y el impacto que genera en el tránsito rosarino.

“Nosotros estamos muy complicado en el rema del tránsito. Llegar al centro para los taxistas es muy complejo. Por ejemplo en calle Rioja y San Luis, los autos circulan en fila india, si se rompe un colectivo la calle queda cortada”, manifestó Cesca.

En contacto con LT3, el titular de ATI manifestó que las obras son “muy lindas” pero desde el punto de vista de la organización del tránsito a los taxistas los complica demasiado. Además vaticinó que en algún momento tendrán que tomar la decisión de restringir el acceso de autos particulares al microcentro.

“Desde el municipio nos dicen que esto nos va beneficiar porque vamos a tener más trabajo. El problema es que no podemos llegar al centro. Vamos a tener que comprar helicópteros en vez de autos.

Noticias relacionadas