Taxistas paran por 24 horas el domingo

|| Locales
Compartir

Tampoco prestarán servicio los días lunes, martes y miércoles entre las 23 y las 6. Es en rechazo a la decisión del Concejo Municipal de no tratar el incremento del 30% en la tarifa. No descartan marchar el jueves al Palacio Vasallo.

Titulares y peones de taxis decidieron llevar adelante una medida de fuerza en rechazo la decisión del Concejo Municipal de no tratar ayer en aumento del 30% en la tarifa del servicio. La misma consiste en parar desde las 6 de la mañana del domingo a las 6 del día siguiente. En tanto, lunes, martes y miércoles no prestarán servicio entre las 23 y las 6. Además, evalúan llevar a cabo una movilización al Concejo Municipal para el jueves, día en que debería tratarse el incremento.  

En diálogo con RosarioNoticias.info,  Mario Cesca de la Asociación de Taxistas Independientes confirmó la medida de fuerza aunque se mostró esperanzado con la posibilidad de que se adelante la sesión del jueves y acortar así los días de protesta.

“Tenemos entendido que el oficialismo ya pidió adelantar la sesión del jueves. De ser así y si sale el aumento el paro se levanta inmediatamente. De lo contrario seguiremos con la medida de fuerza y el jueves haremos una manifestación frente a la puerta del Concejo”.

Noticias relacionadas